
La tarde de ayer, mientras en TC se estrenaba Megamatch, con Gabriela Pazmiño, Carolina Jaume tenía en suspenso a sus televidentes de Canal Uno. “La idea era crear expectativa para que se mantuvieran enganchados al espacio.
Teníamos planeado para hoy un programa especial en donde Douglas me dedicaría la canción ‘Apareciste tú’ y para esto él estaría vestido de caballero y yo de novia. Pero para mí fue una sorpresa que él me pidiera matrimonio en pleno programa, eso no era parte del show. Estoy viviendo un sueño”, dijo la bella animadora.
En cuanto a las declaraciones de Gabriela Pazmiño, sobre quién tiene mayor rating durante las horas de la tarde, Jaume expresó: “qué pena que se ponga así. Yo la considero la mejor animadora del Ecuador y si ella cree que Bob Esponja es su competencia, pues chévere. A mí me encanta ese dibujo y lo de sacar un muñeco de esa caricatura durante el programa no fue mi idea sino de la producción. A mí no me gusta provocar, pero en todo caso yo me burlo de mí misma y de las situaciones por las que estoy pasando y la pasé muy bien hoy. Sin ánimo de ofender”.
Douglas defiende el rating
“Sé que Carolina le gana con 2 ó 3 puntos de rating a Gabriela Pazmiño y lo de hacer un programa diferente hoy, fue precisamente para mantenerlo así. Es televisión. “Caro” no sabía que yo le iba a entregar el anillo. ¿Por qué ponerse en esas?, hay público para todos y aunque Carolina admira mucho a Gabriela, creo que no tiene nada que envidiarle pues las dos son excelentes animadoras”, expresó Douglas Bastidas.
¿Y la boda?
Según el ex Tranzas, el próximo año contraerá nupcias con Carolina. “Queremos hacer las cosas bien y estamos disfrutando este momento”, afirmó el cantante, quien en un futuro desea tener un hijo con Carolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario