
“Papacito hermoso”, “Te amo”, “Llévame Diablo”, gritaban señoras, señoritas y mujeres de la tercera edad que ganaron pases de cortesía de las radios Romance y Punto Rojo, para estar cara a cara con el “triple papito”, Jencarlos Canela, considerado como uno de los 50 hombres más bellos del mundo por la revista People en español.
El cantante se presentó a las 09:20 en Romance y fue entrevistado por Blanca Chiquito. A las 10:00, cedió la entrevista a Andrea Balseca y Xavier Vallarino, en la emisora Punto Rojo.
Acto seguido, el “Diablo” invitó a los radioescuchas a la gira de conciertos que dará en el país denominada “Búscame”, la cual arranca el jueves 26 de agosto, en el coliseo Voltaire Paladines Polo; el 27, en el coliseo Rumiñahui en Quito; y el sábado 28, en el coliseo La California, de Portoviejo.
Canela prometió que parte de su show consiste en interactuar mucho con el público. “Haré subir al escenario a las chicas, la van a pasar muy bien”, dijo Jencarlos, quien luego de despedirse de los oyentes de ambas estaciones radiales, se divirtió repartiendo besos a sus fanáticas. Pero sus admiradoras no se conformaban con eso y pedían más. “Tócalo...tócalo...”, gritaban las desesperadas fans.
El actor de Más sabe el Diablo complació a todas hasta donde más pudo, dándose tiempo para tomarse fotos con ellas. Las seguidoras de este símbolo sexual no lo dejaban ir y lo siguieron hasta la calle. Él tuvo que correr para salvarse de ser “devorado” vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario