guayaquil ecuador quito cuenca diversion humor salud

lunes, 5 de abril de 2010

Macarena Valarezo será mamá


La concejala de Quito, Macarena Valarezo Fernández de Córdoba, confirmó ayer al segmento Gente, de Ecuavisa, que espera un hijo del artista Fausto Miño.
A la ex reina de la capital se la notaba muy feliz por cuanto su bebé nacerá para octubre y puede llamarse -dijo ella- Samuel o Miranda.

Con una alegría indescriptible, expresó que su embarazo es una bendición de Dios y que el futuro padre estaba muy contento por su vástago.
Cuando se le consultó a Macarena si habrá boda, ella dijo muy sonriente que sí, pero no todavía, sino más adelante.

Agregó que la relación con su pareja era muy estable y que todo iban viento en popa, además que su embarazo fue planificado. Así entonces el artista ambateño se alista para cambiar pañales dentro de siete meses más.

Macarena Valarezo fue reina de Quito en 1992, ha laborado en varios canales de televisión como presentadora de noticias. Saltó a la palestra política en enero del 2003 cuando se posesionó como concejala de Quito por el PSC. Macarena tiene la política en la sangre, ya que es sobrina nieta del ex presidente de la República, Camilo Ponce.

“YO QUISIERA UN VARÓN”: MIÑO
Tan real y espontáneo como siempre, Fausto Miño habló del embarazo de su actual pareja, la concejala Macarena Valarezo, con quien dice no se casará todavía, pero a la que ama profundamente porque para ellos la edad no ha sido un problema.

En exclusiva para EXTRA, Fausto contó que conoció a la edil hace cuatro años y desde entonces cultivaron una hermosa amistad que hace siete meses se convirtió en una relación amorosa.

Esto se debe, según Fausto, a que todo empezó en el momento más alto de su amistad y eso ha sido bueno para los dos.
Con mucha alegría, dice “la Maca y yo estamos embarazados de tres meses” y no oculta su ansiedad por ser padre, pues dice que es primerizo y desea un varón.

Comenta que está muy ilusionado y que el bebé le ha dado ánimos de trabajar más, que se está potenciando para poder internacionalizar su música, meter sus canciones a México y hacer un disco.

Por ahora trabaja veinte horas y dice que eso no le impide tener una buena relación con el hijo de Macarena, que es un niño muy dulce.
Sobre su familia, asegura que todos están muy felices, hacía falta un hijo en la familia y qué mejor si es el suyo.
Sobre el matrimonio, comenta que no quieren tomar decisiones sobre las emociones, por eso no se van a casar aún, sino que van a esperar, pues lo que más les conviene es vivir esto con armonía.

Sí habla de vivir juntos y que la boda no les asusta, pero sería un paso anticipado. Él sueña con un ritual evangélico, la religión con la que se identifica, pero dice que respetará el deseo de la “Maca”, como él la llama, ya que ella es católica.

Además nos contó que ha hecho varios viajes junto a su amada y en uno de ellos, a la playa, le compuso la canción “Tu amigo de dormir”, una melodía muy tierna que habla esencialmente de que a pesar de que él es menor, quiere que ella lo tome en serio.

La tonada todavía no ha sido grabada, pero no descarta hacerlo, pues se siente muy tranquilo. Asegura que le hacía falta tener una relación llena de paz y en siete meses no han tenido ninguna complicación.

“Estamos sintonizados, no hay berrinches de ningún lado”, asegura, a la vez que cuenta que tienen “hartas” cosas en común como el hecho de pensar en servir a la gente.

Para despedirse, nos cuenta que aún no han comprado nada para el bebé y que lo harán ahora cuando se vayan de viaje juntos.
Este Diario se comunicó con Valarezo para obtener más detalles sobre su embarazo, pero ella manifestó que no habla de su vida privada, sólo de política.

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario